TURISMO EN EL CAGUAN

RESERVAR

CHECK-OUT

ADULTOS

NIÑOS

TELEFONO

CHECK-IN

NOMBRE

Proyecto productivo de Turismo Comunitario y rafting en el ETCR Miravalle.

La comunidad en proceso de reincorporación recibió a los visitantes, entre ellos la Jefa Adjunta de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Jessica Faieta y Andrés Stapper, Director de la ARN, quienes pudieron ver de primera mano los avances de este proyecto que traerá nuevas oportunidades de trabajo para los excombatientes y turismo para la región.

Cascada y balneario San Venancio.

San Vicente del Caguán ofrece a los turistas varios sitios para disfrutar de la naturaleza, uno de esos destinos es el balneario y cascada San Venancio, un mágico lugar rodeado del bosque y adornado por una caída de agua de más de 35 metros.

La Cascada El Salado

Está ubicada en la vereda Etiopía en zona rural de Puerto Rico, norte del Caquetá. La caída de agua es de más de cien metros, en la parte superior hay otra cascada más pequeña y en la parte inferior los visitantes encuentran varias piscinas naturales de agua cristalina que permiten disfrutar de una experiencia maravillosa con el mejor entorno natural.

Visítanos

Calle 2 No. 6 - 37 Barrio Puerto Redondo

Llámanos

0384644390 - 3134026514 - 3112362991

Escríbenos

[email protected]
www.hotelprimaveraplaza.com
San Vicente del Caguan / Caquetá - Colombia

Visítanos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el Hotel Primavera Plaza advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.


WYSIWYG Web Builder